Tri Femenil Sub-20 debuta con triunfo en Premundial

Con doblete de Allison González, la Selección Mexicana venció 2-1 a Puerto Rico en el arranque del Premundial de la Concacaf de la categoría, que se celebra en República Dominicana

La Selección Mexicana Sub-20 comenzó su camino en el Premundial de la Concacaf con un apretado triunfo sobre Puerto Rico por un marcador de 2-1 en tiempo de compensación.

En la primera mitad, las mexicanas tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero Nicole Pérez falló su disparo desde los once metros; sin embargo, al arranque de la parte complementaria una vez más tuvieron un penal a favor, esta ocasión Allison González no perdonó y colocó el 1-0.

Los festejos se esfumaron rápidamente debido al error compartido entre la guardameta Wendy Toledo y Tanna Sánchez, situación que Cimino aprovechó para conseguir el tanto de la igualada al 52′.

El gol fue un duro golpe para las aztecas, quienes sin embargo, no dejaron de atacar y tuvieron su recompensa en los últimos minutos del encuentro, cuando Ximena Ríos envió el balón al área donde apareció González para puntear el balón que significó su doblete y el primer triunfo de México.

Ubicadas en el grupo D y con tres unidades, México seguirá su camino en la justa de la Concacaf, cuando se mida a Nicaragua el martes 27 de febrero a las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *